1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento los siguientes datos:

  • Manuela Díaz Noa, abogada y Directora de Seguridad.
  • NIF:27300399-C
  • Abogada, Colegiada 8442 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Directora de Seguridad acreditada por MIR.
  • Domicilio: Mata, 22, bajo derecha – 41002 Sevilla.
  • Teléfonos: 687 880 778 – 95 421 88 14
  • Correo electrónico: info@amiabogada.es

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Asimismo, se da cumplimiento a la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico se le pedirá su consentimiento para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

La titular de la web lo es de todos los derechos de propiedad intelectual de su página web, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, sin la autorización de la propietaria del sitio, salvo para su uso personal y privado.

  1. RESPONSABILIDAD

La propietaria del sitio web no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, ya por el contenido o por virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, ajenos a la voluntad de aquélla.

La propietaria del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, sitios y contenidos, no asumiendo responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente al sitio web ajeno, no existiendo relación alguna con las entidades conectadas.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Será de aplicación la normativa española vigente y se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.